PUJO LA PEÑA
¡El 10 de mayo Pujó la Murga junto a Cinco en Ohm presentan Pujó la Peña!
Una noche de fiesta popular en Los Pompas.
Con nueve años de recorrido, el colectivo artístico Pujó la Murga se encuentra creando su nuevo espectáculo y celebra este encuentro compartiendo escena y raíces: murga y folclore, canto, zapateo y carnaval.
Cinco en Ohm es un grupo musical de folclore caracterizado por su instrumentación diversa. Reversionando clásicos y con composiciones propias propone compartir, escuchar y bailar diversas especies folclóricas
FICHA ARTÍSTICA
CINCO EN OHM
Arreglos: Cinco en ohm
Voces: Lula Parodi, Guillermina Vaamonde
Percusión: Mateo Da Silva, Facundo Beckerman
Piano: Paula Navello
Flauta: Manuel Astorga/Iñaki Segovia
Guitarra y voces: Agustín Mulet
PUJÓ LA MURGA
Dirección escénica: Nico Alzamora.
Batería: Cami Lemos, Marce Vicente, Ine Chiappe.
Cuerda de segundos: Enzo de Pascuale, Pablo Pellegrino, Gabi Camacho Lourado, Juan Santángelo, Leo Mancini.
Cuerda sobreprima: Pao Boada, Alita Bertón, Tato Podstavka, Alma Betanzo.
Cuerda prima: Luli Clusellas, Christian “Libo” Libonatti, Guada Valdone, More Moldes Berton, Sol Aguirre, Agus Mulet.
Puesta en escena: Flor Iglicki.
Maquillaje: Xime Fernandez Porta.
Producción: Pujó la murga.
