logocmunidad

ASOCIATE

Y DISFRUTÁ DE LOS BENEFICIOS DE SUMARTE A ESTE COLECTIVO

con tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago

$315

X MES

$525

X MES

un Sueño colectivo hecho realidad

En un mundo totalmente atomizado y atravesado por lógica individual, del “sálvese quien pueda” , donde tomarse un tiempo para estar con otros ha sido postergado de todos los calendarios, les invitamos a sumarse a la construcción de este colectivo que es la Comunidad Pompas.

Cada una de nuestras acciones, los talleres-proyectos, los espectáculos, los eventos, las producciones, están encaradas por el mismo protagonista: “el nosotros”. Un sujeto hace tiempo olvidado y que requiere, para su existencia, la voluntad de ser practicado y ejercitado cotidianamente.

Hacerle lugar a este hermoso desafío implica, además de un trabajo continuo, un gran costo económico, otro reto que creemos también necesita de una respuesta colectiva.

Sí, sumarse a esta comunidad es aportar económicamente, pero es mucho más que eso. Porque a diferencia de cualquier otro bien de uso individual y desechable, con este aporte perpetuamos la existencia de un espacio que nos ofrece un bien invaluable: la oportunidad de imaginar y crear un proyecto colectivo.

Sin más, les invitamos a conformar una comunidad que está detrás una utopía de mundo, que para concretarse necesita de más y más participantes que se reúnan a soñarlo.

SUBITE A ESTE COLECTIVO

15% OFF


Descuento del 15% en los talleres, espectáculos y eventos tanto presenciales como virtuales.

Bar y buffet


Promos especiales para los socios de la comunidad en el bar y buffet de Los Pompas.

Beneficios mensuales


Todo los meses beneficios exclusivos para los socios de la comunidad.

NEWSLETTER


Enterate todos los meses de las novedades y lo que pasa en Pompas.

Sumate a la Comunidad POMPAS

lo sostenemos entre todxs

Los Pompapetriyasos nos sostenemos fundamentalmente gracias a la Comunidad que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte. 

Gracias a esto podemos sostener el espacio abierto, lleno de propuestas teatrales, proyectos talleres, eventos, tardes de juegos, galería con muestras, equipar la sala, en fin tener este hermoso lugar que nos nuclea y nos propone entre tenernos en la fantasía. 

Seguinos

O con lo que vos desees
Scannea el código

Abre tu Aplicación de Mercado Pago, busca “Pagar con QR” y captura ésta imagen

Con tu aporte seguiremos creando!

Además podremos convocar a más artistas y hacedores culturales que participen de nuestra agenda

Abrir chat
1
Hola ✍
¿En que podemos ayudarte?